Bras strapless

Mostrando los 12 resultados

  • Bra Strapless

    Marca: Caffarena

    Uno de los strapless favoritos para copa B o C. Tiene push up con realce alto, o también puedes remover las almohadillas. Tiene buen soporte para usarlo sin tiras. Forro interno de algodón.

    S/145.00
  • Bra strapless

    Marca: Laura

    Brasier strapless, para usarlo con o sin tiras. Lleva un encaje delicado debajo de las copas. Tiene realce incorporado y con broche ancho en la espalda para mayor comodidad.

    S/89.00
  • Bra strapless be sensual

    Bra strapless
    Marca: Triumph

    S/68.00
  • Bra strapless juvenil

    Marca: Leonisa

    Este es un brasier strapless ideal para un busto pequeño y como primer brasier  para teens. Las copas cuentan con push up incorporado y cuenta con varillas laterales que dan mayor soporte. Su espalda es de poco cubrimiento. Incluye cargaderas removibles para que lo uses de forma convencional, cruzada, halter o strapless.

    S/99.90
  • Bra Strapless Minimizer

    Marca: Bali

    El brasier strapless favorito para copas +C. Es un bra liso y con aro reforzado para mayor comodidad. Especial para tallas grandes porque minimiza el busto hasta 1 talla. Incluye tiras multiposición. Laterales anchos, firmes y sin demarcación. No se cae! Tiene silicona en los bordes.

    S/199.00
  • Bra Strapless realce alto sin aro

    Marca: Leonsia

    Brasier strapless con push up y sin aro. Las copas fueron diseñadas para sostener, centrar, realzar y todo esto gracias a una estructura interna en forma de manitos. Es una prenda lisa que se adapta a la forma del cuerpo. Tiene elásticos anchos antideslizantes siliconados en la espalda para evitar que el brasier se deslice.

     

    S/159.90
  • Bra strapless realce cruzado

    Marca: Leonisa

    Las copas fueron diseñadas para centrar tu busto y dar más volumen dándote un realce doble. Es una prenda lisa, ligera y suave al contacto con la piel. Es un strapless que no se cae, ya que tiene elásticos antideslizantes siliconados en el escote, la espalda y en la base de las copas.

    S/139.90
  • Bra Strapless sin aro

    Marca: Maidenform

    ¡El nuevo strapless! Este brasier no tiene aro y es de soporte cómodo para que lo puedas utilizar todo el día. ¡No se desliza! Gracias a su forro ComfortGrip™ para un ajuste seguro. Es de escote tipo balconette moderno. ¡Úsalo de 5 maneras! Tirantes convertibles para strapless, clásicos, entrecruzados, halter o de un solo hombro.

    S/175.00
  • Bratop strapless sin aro

    Marca: Leonisa

    Nuevo top strapless sin aro, copa A ideal para busto pequeño y teens.
    Es un bra ligero y con pocas estructuras. No cuenta con arcos bajo el busto ni relleno, y tiene un elástico antideslizante interno que le da más ajuste a la prenda y hace que se mantenga en su lugar. Sus copas en espuma son muy suaves, y ligeras. Incluye cargaderas removibles para que lo uses de forma convencional, cruzada, halter o strapless.

    S/99.90
  • Strapless de algodón

    Top strapless de algodón con copas. Incluye tiras de silicona de regalo.

    S/45.00
  • Top Strapless Ajuum Lace

    Top strapless con soporte interno y elástico de silicona en escote

    S/69.00
  • Top strapless banda

    Marca: Cachet

    Si buscas una bandita suave sin tiras, este es el top ideal. Este es un Top strapless de microfibra, tiene doble tela para evitar transparencias y brindar mayor soporte. Tiene un diseño suave y tejido respirable. Utilizalo de 4 maneras: strapless sin tiras; o coloca las tiras de manera clásica, halter o cruzado. No lleva aros ni varillas para brindar mayor comodidad.

    S/58.90