Trusas y bermudas con control

Mostrando los 28 resultados

  • Bermuda .com

    Marca: Punto Blanco

    Esta es una bermuda larga cómoda para usarla todo el día. Costuras anatómicas para realzar el pompis y estilizar la figura. No tiene compresión. Hecho en Colombia. Hecho en microfibra.

    S/75.00
  • Bermuda alta modeladora

    Marca: Plie

    Bermuda desde bajo del busto hasta arriba de la rodilla. Moldea la silueta, compresión equilibrada, con zona de glúteos preformada. Reduce medidas de abdomen. Cintura con doble banda de silicona para evitar que se caiga. Tratamiento hidrofílico, para que la piel respire libremente

    S/119.00
  • Bermuda con pompis

    Marca: Liz

    Bermuda remodela y agranda el trasero. Control extra fuerte reduce el abdomen. Cero marcas en las piernas (corte láser, sin costuras)

    S/189.00
  • Bermuda Control Best Friend

    Marca: Liz Lingerie

    Faja bermuda con ajuste suave en abdomen y costura anatómica para moldear los glúteos. Desaparece completamente debajo de la ropa (corte láser en las piernas). Exclusivo tejido de super-microfibra estética, sin abrochar, súper fino, ligero, compacto y transpirable. Lo recomendamos para faldas y pantalones.

    S/89.00
  • Bermuda Control Evolution

    Marca: Tall

    Reduce las medidas de contorno en cintura y abdomen mejorando la postura. Realza los glúteos. Estiliza los muslos con un tejido doble que proporciona mayor compresión.

    S/95.00
  • Bermuda control sin costuras

    Marca: Laura

    Short control sin costura en las piernas. Control medio en el abdomen.

    S/84.00
  • Bermuda invisible

    Marca: Laura Colombia

    Bermuda ciclista invisible. Sin costuras en las terminaciones, para efecto invisible debajo de la ropa. Ideal para usar debajo de faldas, vestidos y pantalones pegados.

    S/79.00
  • Bermuda lifting

    Marca: Caffarena

    Bermuda reductor: acentua la cintura, realza los glúteos, contrae el abdomen y afina los muslos. Con costura plana y rombo anatómico de algodón.

    S/34.00
  • Bermuda modeladora

    Marca: Caffarena

    Bermuda modeladora, de tiro alto. Acentúa la cintura, modela las caderas, contrae el abdomen, realza los glúteos y afina los muslos.

    S/45.00
  • Bermuda realce invisible

    Marca: Laura

    Esta bermuda Silueta UP360º está caracterizado por su diseño para realzar los glúteos. Además tiene control de abdomen de nivel moderado. No tiene costuras en las piernas, para volverse invisible bajo los pantalones delgados. El refuerzo interior es de 100% algodón en la zona íntima.

    S/98.00
  • Boxer alto modelador

    Marca: Plié

    El teijdo Emana® reduce los signos de la celulitis, deja la piel más hidratada y aumenta su elasticidad. Este short alto es la prenda ideal debajo de tus vestidos y faldas. Reduce medidas de abdomen, caderas y calzones. Evita el roce entre las piernas. Es un modelador suave y cómodo, de compresión media.

    S/105.00
  • Boxer invisible

    Marca: Liz Lingerie

    Uno de los favoritos!! Short sin costuras en las piernas, desaparece completamente debajo de la ropa (corte láser). Exclusivo tejido de super-microfibra estética, sin abrochar, súper fino, ligero, compacto y transpirable ideal para el verano. Lleva costuras solo en la cintura. Perfecto para usar con faldas cortas o pantalones. Hecho en Brasil.

    S/79.00
  • Hilo colaless modelador

    Marca: Plie

    Ideal para usar con ropa ajustada y no marcar el pompis, modelando con libertad y seguridad. Reduce las medidas del abdomen y realza el contorno de la cintura. Mejora la postura y apoya la espalda baja. Hecho con Poliamida Sensil® supersuave y con tratamiento hidrofílico, para que la piel respire libremente.

    S/99.00
  • Short Carioca control

    Marca: Tall

    Realza tus glúteos con este short control. Su banda de compresión focalizada le dará una forma realzada y natural al pompis. Tiene compresión media en la cintura y abdomen.

    S/36.90
  • Short invisible control

    Marca: Leonisa

    Nuevo! Short de control moderado aspecto invisible con fajón antideslizante. Cuenta con un fajón ancho en la pretina que está elaborado con tecnología antideslizante para que la prenda se adhiera a tu piel. Está elaborado en microfibra fresca, ligera y liviana que genera un control moderado en el abdomen y la cintura, moldeando tu figura y ayudando a disimular la celulitis.

    S/129.90
  • Short realce pompis control

    Marca: Leonisa

    ¡Un short para una figura más estilizada y unos glúteos más redondeados! Su capa externa en el material de compresión PowerSlim genera un control fuerte en el abdomen medio, bajo y la cadera. Su capa interna en tela lisa es muy suave al tacto con la piel y cuenta con una franja de encaje en las piernas. El elástico recogido en el centro de los glúteos les dará una modelación más redondeada.

    S/129.90
  • Short realce pompis control

    Marca: Caffarena

    Este short tiene control medio gracias al tejido powernet en el abdomen, además de un realce de glúteos que te encantará. Sientene cómoda y segura porque tiene silicona en la superior de cintura e inferior de las piernas para que no se enrolle ni se caiga.

    S/125.00
  • Trusa alta Modeladora

    Marca: Plie

    Esta trusa es la pieza esencial para completar tu look. Reduce las medidas del abdomen y realza el contorno de la cintura. Mejora la postura y apoya la espalda baja. Moldea el pompis. Con tratamiento hidrofílico, para que la piel respire libremente.

    S/99.00
  • Trusa cintura alta control

    Marca: Maidenform

    El control medio y el ajuste de cintura alta ayudan a alisar la barriga, la cintura y la parte inferior de la espalda para lograr una silueta más curvilínea. Es el complemento perfecto para cualquier atuendo ceñido, de día o de noche. Así que adelante, dale un empujón a tu confianza.

    S/135.00
  • Trusa cinturilla control

    Marca: Caffarena

    Esta es una trusa alta con control alto. Tiene una faja tipo cinturilla para formar la cintura, y tejido powernet para brindar control sobre el abdomen. Tiene un encaje en el pompis como detalle.

    S/155.00
  • Trusa control

    Marca: Caffarena

    Trusa a la cintura. Con control medio de abdomen. La pretina está oculta para no generar marcas bajo la ropa, no tiene costuras en las piernas ni cintura.

    S/58.00
  • Trusa control fuerte

    Marca: Leonisa

    Trusa faja de tiro alto controla la cintura y el abdomen alto, medio y bajo. Control medio-alto.

    S/139.90
  • Trusa control invisible

    Marca: Leonisa

    Calzón de corte clásico de tiro alto. Tiene control en el abdomen. Está elaborado en DuraFit, un material de tacto frío que comprime con total confort y suavidad. Gracias a su doble capa de tela en la parte frontal estiliza más tu figura y su costura recogida en el centro de los glúteos, hará que se vean mucho más redondeados. No tiene costuras en las piernas ni en los glúteos, por lo que no se marca en tu piel o en la ropa exterior. Tiene refuerzo inferior en algodón.

    S/59.90
  • Trusa control invisible

    Marca: Laura

    Trusa control de abdomen en color nude. Tecnología termofusionada, sin costuras en las terminaciones. Control medio en el abdomen y en la espalda baja a la altura de la cintura ajustándose cómodamente al cuerpo. La modelo usa talla M.

    S/69.00
  • Trusa control suave

    Calzón con ajuste suave y máximo confort. Logra un abdomen plano y sin rollitos gracias a su control en el abdomen y cintura. Costura trasera que realza los glúteos.

    S/79.90
  • Trusa control tiro alto

    Marca: Leonisa

    Este calzón clásico de tiro alto es ideal para ti si buscas control en el abdomen sin sentirte apretada. Brinda un control suave en el abdomen medio y bajo, y modela un pompis más redondeado.

    S/69.90
  • Trusa modeladora

    Marca: Plié

    Una trusa fantástica para reducir las medidas del abdomen, con mucha comodidad. Moldea el pompis. Es un modelador de compresión media. Ideal para el uso diario.

    S/69.00
  • Trusa modelante con algodón

    Trusa cintura alta. Tela powernet con control fuerte y moldea la cintura. Elásticos antideslizantes y broches inferiores. Forro interno de algodón.

    S/75.00