Camisetas y bodys con control

Mostrando los 17 resultados

  • Body ciclista modelador

    Marca: Plié

    ¡Fantástico para llevar con faldas y vestidos, evitando rozaduras entre las piernas! Reduce las medidas del abdomen y realza el contorno de la cintura. Mejora la postura y apoya la región lumbar. Tirantes ajustables que se pueden cruzar en la espalda.

    S/124.00
  • Body clásico con copa

    Body modelador con copa. Controla abdomen, cintura y cadera. Con broche entre piernas. Breteles regulables y convertibles. Entrepiernas interno en algodón

    S/265.00
  • Body comfort revolution

    Body con control orientado hacia el abdomen, cintura y espalda. Con copas extraíbles y costuras mínimas para lograr efecto invisible. Tela Cool Comfort: tejido absorbente, libera la humedad de la piel para mantenerlo fresco y seco.

    S/210.00
  • Body con copa

    Faja moldeadoras para el cuerpo. Control extrafuerte reduce el área del estómago, el abdomen, la cintura y la espalda. Cero marcas en las piernas y desaparece por completo debajo de la ropa. Costura anatómica para moldear los glúteos.

    S/229.00
  • Body minimizer

    Body con tecnología minimizer en copas (reduce hasta 1 talla). Controla caderas, cintura y abdomen. Tela muy suave con tecnología Cool Comfort que absorbe la humedad. Tecnología Comfort U que evita que las tiras se deslicen. Broche en entrepiernas y entrepierna interior de algodón.

    S/265.00
  • Body modelador

    Marca: Plié

    Este body reduce las medidas del abdomen y realza el contorno de la cintura. Mejora la postura y apoya la espalda baja. Con broche entre piernas con delicados botones de presión. Compresión equilibrada, con zonas de glúteos y pechos preformados.

    S/139.00
  • Body modelante sin costuras

    Marca: Maidenform

    Confeccionado con una tela elástica, este moldeador de control firme te abraza en todos los lugares correctos mientras crea un lienzo suave debajo de la ropa ceñida. Controla la zona del abdomen, espalda y piernas. El diseño de busto abierto significa que puedes usar tu propio brasier. ¿Sabes qué es aún mejor? Permanecerás fresca y cómoda gracias a la tecnología Cool Comfort™ que elimina la humedad de tu piel.

    S/189.00
  • Camiseta Control

    Marca: Tall

    Camiseta Invisible con compresión de tiras, para el uso diario. Reduce tu silueta gracias a sus tejidos de compresión alta que estilizan la figura controlando abdomen y espalda. Revisa la guía de tallas en las fotos.

    S/65.00
  • Camiseta Control Busto Libre

    Marca: Tall

    La camiseta modeladora con busto libre controla el abdomen y espalda mientras que resalta cómodamente tu busto. Puedes usarlo con el bra de tu preferencia. Su tejido de compresión alta en cintura se adapta a tu cuerpo. Revisa la guía de tallas en las fotos del producto.

    S/65.00
  • Camiseta Faja Powernet

    Camiseta modelante con control fuerte y materiales de microfibra y powernet te brindan confort ultra suave. Permite cruzar los tirantes.

    S/92.00
  • Camiseta modeladora

    Marca: Maidenform

    No te conformes con una camiseta ordinaria, usa una que te haga lucir y sentirte extraordinaria. Tiene control suave focalizado en la zona del abdomen. Hecho con el tejido Comfort Devotion: super-elegante y suave como la mantequilla. Espalda reforzada para una apariencia suave y sin costuras debajo de la ropa.

    S/189.00
  • Camiseta modeladora

    Camiseta Modeladora con copa. Reduce y adelgaza la cintura. Reduce la flacidez de la espalda. Con copa, no requiere usar brassier debajo y con tiras removibles y ajustables. Desaparece por completo debajo de la ropa

    S/209.00
  • Camiseta post-natal modelante

    Camiseta materna de microfibra con compresión graduada en abdomen: reduce una talla y acentúa la cintura. Modela y realza el busto. Con broches delanteros en tirantes para facilitar la lactancia. Color blanco.

    S/75.00
  • Camiseta sin costuras Comfort Revolution

    Marca: Bali Bras

    El bra Easylite ® más vendido de Bali ahora está disponible en una camiseta sin mangas que suaviza y moldea tu figura. Brinda un control elegante, suave y ligero desde el busto hasta las caderas. Como parte de la colección Comfort Revolution ® , esta moderna camiseta sin mangas tiene un sostén incorporado con copas de espuma removibles para brindar el soporte flexible que necesitas; lo llamamos estilo «sujetador opcional», ya que puedes confiar en el busto de dos capas para un soporte ligero, sin las copas. Casi sin costuras, esta camiseta con control de luz te brinda el aspecto suave que deseas debajo de la ropa ceñida. La tela Cool Comfort ® aleja la humedad de tu piel para mantenerte fresco y cómodo durante todo el día. Además, nuestra parte inferior con agarre Stay-Put Promise ® está diseñada para mantener el dobladillo en su lugar sin problemas.

    S/198.00
  • Camiseta suporte embarazo

    Marca: Caffarena

    Camiseta Prenatal de microfibra. Diseño anatómico y compresión graduada especialmente diseñada para los meses de embarazo. Brinda comodidad y soporte a abdomen y espalda. Color blanco.

    S/49.90
  • Semi vestido shapeware

    Marca: Liz

    Semivestido con ajuste medio en abdomen y estómago. Disimula la flacidez en la espalda y la celulitis en los glúteos. Alinea la cintura. Sin costuras y se adhiere perfectamente al cuerpo sin enrrollarse.

    S/110.00
  • Vestido modelador invisible

    Vestido con fuerte ajuste en abdomen y estómago. Disimula la flacidez en la espalda y la celulitis en los glúteos. Alinea la cintura.

    Sin costuras y se adhiere perfectamente al cuerpo sin enrrollarse. Con soporte para los senos, se recomienda usar con brassier.

    S/110.00