Fajas control fuerte

Mostrando los 6 resultados

  • Faja cinturilla

    Marca: Leonisa

    Faja cinturilla reduce medidas, moldea la cintura y el abdomen.

    S/159.90
  • Faja Cinturilla

    Marca: Plié

    Esta cinturilla reduce medidas hasta 5cm cómodamente. Mejora la postura y apoya la espalda baja y realza el contorno de la cintura. Aletas de acero galvanizado revestido para mayor movilidad, y ganchos forrados que no entran en contacto con la piel. De doble tejido para una mejor compresión.

    S/149.90
  • Faja Postoperatoria Alicia

    Marca: Lady Colombia

    Esta faja-body con tirantes delgados ajustables, está elaborada en powernet de comprensión alta. Es el complemento ideal para la recuperación de los músculos después de una cirugía o embarazo. Compresión en abdomen, espalda baja, gluteos y piernas. Tiene 3 niveles de ajuste en el abdomen para graduar la compresión. En color cocoa, no trasluce debajo de blancos.

    S/255.00
  • Faja Postoperatoria Juana

    Marca: Lady Colombia

    Esta faja-body modelo Veronica con tirantes gruesos, está elaborada en powernet de comprensión alta. Es el complemento ideal para la recuperación de los músculos después de una cirugía o embarazo. Compresión en el abdomen y la espalda. Tiene 3 niveles de ajuste en el abdomen para graduar la compresión. En color cocoa, no trasluce debajo de blancos.

    S/205.00
  • Faja Postoperatoria Veronica

    Marca: Lady Colombia

    Esta faja-body modelo Veronica con tirantes delgados ajustables, está elaborada en powernet de comprensión alta. Es el complemento ideal para la recuperación de los músculos después de una cirugía o embarazo. Compresión en abdomen, espalda baja y gluteos. Tiene 3 niveles de ajuste en el abdomen para graduar la compresión. En color cocoa, no trasluce debajo de blancos.

    S/195.00
  • Faja Postoperatoria Yazmin

    Marca: Lady Colombia

    Esta faja colombiana modelo Yazmin estilo cinturilla con tirantes delgados ajustables, está elaborada en powernet de comprensión alta. Es ideal para que la uses diariamente y moldees tu abdomen y cintura. Tiene 2 líneas de broches para que ajustes tu faja a medida que bajas tallas. En color cocoa, no trasluce debajo de blancos.

    S/185.00