Trusas sin costura

Mostrando los 15 resultados

  • Bikini sin costura

    Marca: Gef

    Dale un toque de color a tu día con esta trusa invisible sin costuras. Con tecnología corte láser en las cinturas y piernas, evitará que la prenda se marque debajo de tu ropa y piel. Material suave al tacto y ligero, con refuerzo interior en algodón para mayor protección. Hecho en Colombia.

    S/42.00
  • Bikini sin costuras

    Esta trusa en corte bikini, no tiene costuras, ideal para evitar las marcas en tu piel y bajo la ropa.

    S/44.90
  • Bikini sin costuras x3

    Marca: Palmers

    Pack de 3 trusas corte bikini sin costuras. Corte láser en las terminaciones para evitar las marcas debajo de la ropa. Incluye 3 trusas de colores variados.

    S/59.90
  • Boxer invisible

    Marca: Liz Lingerie

    Uno de los favoritos!! Short sin costuras en las piernas, desaparece completamente debajo de la ropa (corte láser). Exclusivo tejido de super-microfibra estética, sin abrochar, súper fino, ligero, compacto y transpirable ideal para el verano. Lleva costuras solo en la cintura. Perfecto para usar con faldas cortas o pantalones. Hecho en Brasil.

    S/79.00
  • Hilo rojo sin costuras

    Marca: Leonisa

    Trusa corte hilo brasilero, en microfibra. Corte láser, sin costuras en las terminaciones, para no generar marcas bajo la ropa.

    S/44.90
  • Hilo sin costuras Aglaya

    Marca: Punto Blanco

    Este es un hilo descaderado y totalmente invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y sin costuras, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor comodidad todo el día.

    S/45.00
  • Hilo trusa sin costura

    Marca: Leonisa

    Este es un hilo de tiro medio y de apariencia invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y costuras mínimas, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura.

    S/44.90
  • Hilo Trusa sin costura Colette

    Marca: Punto Blanco

    Trusa sin costuras, con encaje en la cintura. De corte bikini y descaderada.

    S/55.00
  • Hipster trusa sin costuras

    Marca: Leonisa

    Esta es una trusa hipster de tiro medio y de apariencia invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y costuras mínimas, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura.

    S/49.90
  • Pantaleta sin costuras x3

    Marca: Palmers

    Pantaletas de microfibra con corte láser. Sin costuras en las terminaciones para evitar marcas bajo la ropa. Pack de 3 unidades, incluye 1 azul, 1 blanco y 1 taupe. Revisa la tabla de tallas en las fotos.

    S/59.90
  • Trusa alta sin costuras

    Marca: Palmers

    Trusa de corte clásico, alta a la cintura. Acabados de corte láser en las terminaciones. Usalá con jeans y pantalones, y no marcará debajo de la ropa.

    S/32.00
  • Trusa clásica invisible x3

    Marca: Leonisa

    Este es un pack de 3 trusas clásicas con mayor cubrimiento en la cadera y pompis. Lleva el pack en colores básicos: 1 piel, 1 negro y 1 blanco. Es de tiro medio y de apariencia invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y costuras mínimas, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura.

    S/114.90
  • Trusa Clásica sin costura

    Marca: Liz

    Trusa de corte clásico, sin costura. Modelo de cintura más alta. Amplia cobertura en el pompis con costura anatómica para evitar aplanamiento. Se adhiere perfectamente al cuerpo sin enrollarse. Desaparece por completo debajo de la ropa.

    S/59.00
  • Trusa control invisible

    Marca: Leonisa

    Calzón de corte clásico de tiro alto. Tiene control en el abdomen. Está elaborado en DuraFit, un material de tacto frío que comprime con total confort y suavidad. Gracias a su doble capa de tela en la parte frontal estiliza más tu figura y su costura recogida en el centro de los glúteos, hará que se vean mucho más redondeados. No tiene costuras en las piernas ni en los glúteos, por lo que no se marca en tu piel o en la ropa exterior. Tiene refuerzo inferior en algodón.

    S/59.90
  • Trusa invisible con control

    Marca: Caffarena

    Trusa en microfibra. Con control suave (reduce suavemente el abdomen). Sin costuras en las piernas.

    S/44.00