Lila

Mostrando los 5 resultados

  • Bralette top Amethys

    Marca: Punto Blanco

    El nuevo bralette Amethys se volvió uno de los favoritos, por su encaje delicado y femenino, y por su comodidad para usarlo todo el día. Este top tienen un escote profundo en encaje. Lleva una pieza interna en microfibra para menor transparencia. Tiene broche en la espalda con 3 niveles de ajuste. Hecho en Colombia.

    S/115.00
  • Hilo sin costuras Aglaya

    Marca: Punto Blanco

    Este es un hilo descaderado y totalmente invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y sin costuras, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura todo el día.

    S/45.00
  • Medias taloneras Electra x3

    Medias taloneras para bebitas. 3 unidades por paquete. Hechas con algodón. Antialérgica, no irrita la piel, fresca, suave, durable, que absorbe la humedad.

    S/29.00
  • Top reversible Aoxux

    MARCA: PUNTO BLANCO

    El nuevo top Aoxux es versatil gracias a su doble escote reversible. Usalo con cuello recto o cuello escotado en V. Es súper cómodo, gracias a su soporte medio y tiras anchas, además es sin aros ni varillas y con costuras mínimas. Lleva un soporte interno para menor transparencia. Está hecho en microfibra para mayor durabilidad. Hecho en Colombia.

    S/75.00S/79.00
  • Top Trick

    Marca: Punto Blanco

    Top Trick lindo y delicado en microfibra, con costuras planas en el escote. Brillo en las tiras dobles. Hecho en Colombia.

    S/89.00