Melón

Mostrando los 7 resultados

  • Babuchas Suni

    Marca: Punto Blanco

    Babuchas Suni relax. Suaves y cálidas perfectas para dormir o estar en casa. Altura arriba del tobillo. Talla 36 – 39 de calzado.

    S/24.00
  • Bata durazno

    Bata con bolsillos y cinturón. En tela durazno, súper suave.

    S/175.00
  • Bikini invisible Eufrosine

    Marca: Punto Blanco

    ¡Una prenda best seller! Esta trusa de corte bikini y descaderado, completamente invisible. No tiene costuras en todo el contorno para no marcar bajo la ropa. Elaborado en microfibra muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura todo el día.

    S/49.00
  • Hilo sin costuras Aglaya

    Marca: Punto Blanco

    Este es un hilo descaderado y totalmente invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y sin costuras, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor comodidad todo el día.

    S/45.00
  • Hilo sssh

    Marca: Punto Blanco

    Estos hilos descaderados se volverán tus favoritos si buscas poco cubrimiento.  Elaboradas en microfibra y con elástico suave en piernas y cintura, que se ajusta perfectamente a tu figura. Hecho en Colombia.

    S/42.00
  • Top Clap Clap

    Marca: Punto Blanco

    El top Clap Clap de siempre. Este top se volvió un clásico y un must-have en nuestro clóset, para mujeres y niñas. Es un top de escote redondo alto, sin copas ni aros. ¡Ahora también en color naranja y vainilla print!

    S/79.00
  • Top Upps Too

    Marca: Punto Blanco

    Nuevo! Top Upps Too. Lleva copas suaves que pueden removerse. No lleva nada de aros, varillas ni broches. Las tiras son regulables y se pueden cruzar en la espalda.

    S/98.00