AdereUp

Mostrando los 4 resultados

  • Antifricción adhesivos

    Marca: Adereup

    Es un producto innovador que va a evitar el roce entre las piernas, en la zona de los muslos. Podrás usar faldas y vestidos sin la incomodidad del roce. Está fabricado con silicona médica de alto poder de adhesión, gracias a ello puede mantenerse en su sitio todo el día. Hecho en Brasil.

    Se lava y es reutilizable. Viene 1 par.

    S/39.00
  • BoobTape Silicona EleveUp

    Marca: Adereup

    Esta es la versión del boob tape en silicona y reutilizable. Puedes recortarlo y colocarlo acomodándolo al escote de cada prenda y evitar usar brasier. Está fabricado con silicona médica que no causa irritaciones y de alto poder de adhesión, gracias a ello puede mantenerse en su sitio todo el día. Hecho en Brasil.

    Se lava y es reutilizable. Viene 2 tiras de 80cm cada una. En total, 160cm de largo x 5 de ancho.

    S/59.00
  • BumbumUp pompis adhesivo

    Marca: Adereup

    Es un producto innovador que va a levantar y moldear los glúteos. Producido con espuma de alta tecnología, aumentar el volumen del pompis y elevela el ángulo hasta 8cm. Está fabricado conpegamento de silicona médica de alto poder de adhesión, y gracias a ello puede levanrar el pompis y mantenerlo elevado durante todo el uso. Hecho en Brasil.

    Se lava y se reutliza varias veces.

    S/69.00
  • Nipple pads flor invisible

    Marca: Adereup

    Estos son los nipple pads/ cubre pezones, en forma de flor. Son ultra delgados para volverse invisible bajo la ropa. Además, está fabricado con silicona médica que no causa irritaciones y de alto poder de adhesión, gracias a ello puede mantenerse en su sitio todo el día. Hecho en Brasil.

    Se lava y es reutilizable. Viene 1 par.

    S/33.00