38B

Mostrando los 28 resultados

  • Body con copa

    Faja moldeadoras para el cuerpo. Control extrafuerte reduce el área del estómago, el abdomen, la cintura y la espalda. Cero marcas en las piernas y desaparece por completo debajo de la ropa. Costura anatómica para moldear los glúteos.

    S/229.00
  • Bra algodón con push up

    Marca: Secretos

    Si buscas un sostén de algodón, esta es tu mejor opción. Este brasier de algodón tiene copa prehormada, aro y push up. Tiene tiras regulables que se pueden cruzar en la espalda o cambiar por otro color. Incluye tiras transparentes adicionales de regalo.

    S/75.00
  • Bra Comfy Soft Full Cover

    Marca: Maidenform

    Brasier con aro de tejido ultra suave. Copas SmartZone® para elevar donde se necesita y de cobertura total. Microfibra ultra suave y tiras regulables.

    S/189.00
  • Bra Comfy Soft Juvenil

    Marca: Maidenform

    Brasier juvenil liso con aro, copa prehormada y tiras regulables. Modelo clásico de uso diario, hecho de microfibra ultra suave. Laterales anchos y sin demarcación.

    S/179.00
  • Bra Comfy Soft Juvenil

    Marca: Maidenform

    Brasier juvenil liso con aro, copa prehormada y tiras regulables. Modelo clásico de cobertura media, hecho de microfibra ultra suave. Laterales anchos y sin demarcación. Cómpralo en colores básicos aquí

    S/143.20
  • Bra con encaje

    Marca: Palmers

    Brasier con detalle de encaje a los costados. Las tiras se pueden ajustar para que estés más cómoda. No tiene relleno. El broche de la espalda es de 3 niveles de ajuste.

    S/69.90
  • Bra Corrector de Postura

    Marca: Leonisa

    Brasier con refuerzo en X en la esplada que facilita una mejor postura. Copas en doble tela prehormada. Sin aro. Ideal como postoperatorio.

    S/149.90
  • Bra full cup

    Marca: Caffarena

    Bra con copas suaves y control en el contorno. Tiras anchas y con aro.

    S/118.00
  • Bra ligero

    Marca: Liz (Brasil)

    Brasier con copa prehormada. Extremadamente ligero, ideal para quienes no les gusta sentir el sostén. Copa con efecto invisible debajo de la ropa. Ideal para usar con blusas con cuello en U.

    S/159.00
  • Bra liso full cover

    Marca: Leonisa

    Este brasier de alto cubrimiento y total comodidad. Estiliza los rollitos de los laterales de la sisa y la espalda, creando una silueta más armónica. Sus copas prehormadas son más ligeras, más livianas, más flexibles y permiten que tu piel respire gracias a la tecnología Spacer. Tu busto estará siempre en su lugar y los arcos internos le brindan mayor soporte. Sus suaves varillas laterales te dan mejor ajuste y evitan que tu bra se enrolle.

    S/159.90
  • Bra Lumar extra cobertura

    Marca: Leonisa

    Brasier de alta comodidad. Copas con buen cubrimiento, realce suave y arco que moldea tu busto. Tiras suaves y cómodas.

    S/119.90
  • Bra materno

    «Brassier materno. Copas forradas de espuma para una máxima comodidad y sin marcas. El sistema de tamaño único se flexiona para adaptarse a tu medida, y al tamaño que evoluciona durante el embarazo y la lactancia.

    El tejido Wicking Cool Comfort® te ayuda a mantenerte fresco. Los breteles de fácil apertura Quickstrap® facilitan la lactancia, y son convertibles y ajustables.»

    S/165.00
  • Bra microfibra

    Marca: Palmers

    Brasier de microfibra con aro para mayor soporte. Costuras planas para más comodidad. Las tiras son regulables y se pueden cruzar en la espalda. Tiene broche en la espalda con 4 ajustes.

    S/69.90
  • Bra Multiway

    Marca: Liz

    Bra multiway es el bra convertible con mas de 7 posibilidades de uso. Sus tirantes son extraíbles, para adaptarse a tu prenda. Perfecto para prendas con escote en la espalda. Tiene push up interno.

    S/139.00
  • Bra sin aro

    Marca: Laura Colombia

    Brasier clásico sin aro, con espuma en parte inferior de copas para generar soporte. Con espuma en cargaderas para mayor comodidad.

    S/87.00
  • Bra sin aro

    Brasier con silueta triangular y realce natural sin aro.

    S/92.00
  • Bra sin costuras sin copa

    Marca: Palmers

    Sostén sin copa, con cobertura completa en microfibra. Corte láser en ondas para contornos sin costuras. Broche en la espalda de 4 ajustes.

    S/64.90
  • Bra Strapless

    Marca: Caffarena

    Uno de los strapless favoritos para copa B o C. Tiene push up con realce alto, o también puedes remover las almohadillas. Tiene buen soporte para usarlo sin tiras. Forro interno de algodón.

    S/145.00
  • Bra strapless

    Marca: Laura

    Brasier strapless, para usarlo con o sin tiras. Lleva un encaje delicado debajo de las copas. Tiene realce incorporado y con broche ancho en la espalda para mayor comodidad.

    S/89.00
  • Bra strapless be sensual

    Bra strapless
    Marca: Triumph

    S/68.00
  • Bra Strapless realce alto sin aro

    Marca: Leonsia

    Brasier strapless con push up y sin aro. Las copas fueron diseñadas para sostener, centrar, realzar y todo esto gracias a una estructura interna en forma de manitos. Es una prenda lisa que se adapta a la forma del cuerpo. Tiene elásticos anchos antideslizantes siliconados en la espalda para evitar que el brasier se deslice.

     

    S/159.90
  • Bra Strapless sin aro

    Marca: Maidenform

    ¡El nuevo strapless! Este brasier no tiene aro y es de soporte cómodo para que lo puedas utilizar todo el día. ¡No se desliza! Gracias a su forro ComfortGrip™ para un ajuste seguro. Es de escote tipo balconette moderno. ¡Úsalo de 5 maneras! Tirantes convertibles para strapless, clásicos, entrecruzados, halter o de un solo hombro.

    S/175.00
  • Bralette con aro Rose

    Bralette con aro de la nueva colección Rose de Laura. Hecho en Colombia.

    S/99.90
  • Bralette Convertible

    Marca: Maidenform

    Sostén bralette con aro, con copas forradas que entregan soporte natural al busto. Breteles convertibles multidireccionales (sin espalda, entrecruzadas o tradicionales)

    S/155.00
  • Brasier copa profunda

    Marca: Laura colombia

    Brasier con realce natural, con costura termo-fusionada en espalda y copas con mayor profundidad.

    S/123.00
  • Brasier sin aro

    Marca: Caffarena

    Sostén sin aro elaborado en powernet y encaje. Copas estructuradas con doble tela, sin relleno. Con tirantes anchos para más comodidad. Color piel.

    S/92.00
  • Camiseta modeladora

    Camiseta Modeladora con copa. Reduce y adelgaza la cintura. Reduce la flacidez de la espalda. Con copa, no requiere usar brassier debajo y con tiras removibles y ajustables. Desaparece por completo debajo de la ropa

    S/209.00
  • Magical Bra sin aro con push up

    Marca: Leonisa

    La estructura interna de este bra le da muy buen soporte a tu busto sin necesidad de arcos. Además, el realce alto incorporado en las copas le dará ese volumen extra a tu escote que tanto te gusta con total confort y sin almohadillas que se desacomoden. El tul en escote además de ser el toque más seductor del bra, evita los espacios que pueden formarse entre la copa y la piel. Su espalda también está elaborada en tul y cuenta con una capa interna en tela lisa, la cual es muy suave con tu piel y al ser ancha, le da un efecto estilizado a esta zona del cuerpo. ¡Es una prenda muy ligera y ultracómoda! Sus cargaderas no removibles son ajustables y su abrochadura es de 3 ganchos con 4 niveles de ajuste.

    S/149.00