C

Mostrando los 8 resultados

  • Adhesive pads

    Pads adhesivos de tela para reemplazar el bra. Ideal para blusas o vestidos con escote profundo. Del mismo material que el boob tape. La talla C es más grande que la talla B. Puedes recortarlo según la forma de tu prenda.

    S/49.00
  • Cross bra adhesivo

    Este brasier adhesivo te permitirá juntar el busto de manera gradual, tirando y ajustando el cordón. Además puedes lucir la espalda y hombros descubiertos, sin que se note tu brasier. La silicona adhesiva está dermatológicamente aprobado y es hipoalergénico. Es lavable y reutilizable.

    S/49.00
  • Fabri Bra Adhesivo

    Luce la espalda y hombros descubiertos de manera cómoda y segura. Este brasier adhesivo es más ligero que el silicone bra premium y es ideal para quienes prefieren la textura de tela. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/49.00
  • Libs lift adhesivo

    Accesorio Libs para levantar el busto, efecto lifting. Es adhesivo de un solo uso. Vienen 3 pares (6 unidades). Es a prueba de agua, se puede utilizar debajo de la ropa de baño. Seguir instrucciones de uso al reverso del empaque.

    S/18.00
  • Lifting Silicone Bra

    Luce la espalda y hombros descubiertos de manera cómoda y segura. Este brasier adhesivo tiene mayor cobertura que el silicone bra. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/45.00
  • Panty mini lady Koketa

    Marca: Koketa

    Panty lisa para niñas. Es una panty cómoda y resistente gracias a su tejido en microfibra suave que las protegerá del frío.

    S/14.90
  • Plus Bra Premium

    Este es el brasier adhesivo que recomendamos si tienes busto grande y quieres lucir escotes profundos de manera cómoda y segura. El bra levanta y da forma al busto, siendo invisible bajo la ropa. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/89.00
  • Silicone bra premium

    Luce la espalda y hombros descubiertos de manera cómoda y segura. Este brasier adhesivo es más ligero y tiene menor cobertura que el lifting silicone bra, para que puedas llevar escotes más profundos o vestidos de strapless bajo. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/45.00