Si deseas realizar un cambio de producto adquirido en nuestra web o tiendas. Deberás acercarte al mismo local donde realizaste la compra. Esta es la opción más sencilla y te permitirá lograr tu reembolso más rápidamente.
¿Cómo puedo hacer un cambio?
En caso de cambio, las prendas deberán estar en perfecto estado sin uso con todas las etiquetas originales. Además de presentar el ticket de compra en un plazo máximo de 10 días hábiles.
No hacemos devoluciones de dinero. Se realizará la entrega de una nota de crédito por el monto pagado por el cliente. En caso hayas adquirido el pedido mediante delivery, los gastos de envío no podrán ser reembolsados dado que se trata de un servicio brindado por una empresa tercera.
Puedes utilizar la nota de crédito en cualquier producto disponible en nuestras tiendas o página web.
¿Qué productos puedo cambiar?
Puedes realizar el cambio de cualquier prenda, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas originales.
Aceptamos cambios de productos utilizados solo si presenta fallas de fábrica.
No se aceptan cambios de productos de oferta.