POLÍTICA DE CAMBIOS
¿Cómo puedo hacer un cambio?
Si deseas realizar un cambio de producto adquirido en nuestra web o tiendas, deberás acercarte al mismo local donde realizaste la compra. Las prendas deberán estar en perfecto estado sin uso con todas las etiquetas originales. Además de presentar el ticket de compra en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Se realizará la entrega de una nota de crédito por el monto pagado por el cliente. En caso hayas adquirido el pedido mediante delivery, los gastos de envío no podrán ser reembolsados dado que se trata de un servicio brindado por una empresa tercera.
Puedes utilizar la nota de crédito en cualquier producto disponible en nuestras tiendas físicas o por el canal de ventas WhatsApp.
¿Qué productos puedo cambiar?
Los productos que no puedes cambiar son: fajas, trusas, trajes de baño, accesorios de silicona o de un solo uso, y otras prendas intimas. Puedes realizar el cambio de cualquier otra prenda, siempre y cuando estén en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas originales.
Aceptamos cambios de productos utilizados solo si presenta fallas de fábrica. Podrás presentar tu solicitud con máximo 14 días.
No aceptamos cambios de productos de oferta o promociones.
¿Puedo pedir el reembolso de mi dinero?
En caso desees un reembolso de dinero, deberá ser dentro de los 10 días desde el momento de la compra. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Para compras en tienda: La devolución en efectivo o transferencia podrá ser inmediata. Mientras que la devolución por tarjeta podría demorar hasta 30 días, esto dependerá de la empresa operadora de tarjetas.
Para compras en la web: Utilizamos la pasarela de pagos de Niubiz, por lo que el tiempo de devolución estará sujeta a las operaciones de esta empresa, garantizando un máximo de 30 días.
POLÍTICA DE ENTREGA
¿Puedo recoger mi pedido en alguna tienda física?
Sí, elige en medio de entrega que deseas con recojo en tienda, y en el comentario del pedido indícanos en cuál de nuestras tiendas lo deseas recoger. Una vez confirmada tu compra nos estaremos comunicando contigo a través de WhatsApp para confirmarte desde qué fecha lo puedes recoger y los horarios de atención. El recojo inmediato estará sujeto a la disponibilidad del producto en tienda, de lo contrario te indicaremos la fecha para que lo puedas recoger. Recuerda que tienes hasta 6 semanas para recogerlo; de lo contrario será retornado a nuestro almacén principal. Después de esta fecha deberás coordinar nuevamente el recojo a través de WhatsApp.
¿Hacen envíos a todo el Perú?
Sí. Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío en el territorio peruano. No realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
No encuentro el producto, talla o color que estoy buscando
Hay productos que están disponibles únicamente en tiendas físicas. Si no encuentras el producto que necesitas puedes comunicarte por nuestro canal de WhatsApp para que nuestras asesoras puedan atenderte.
Quiebres de stock
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran
dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos comunicaremos contigo para buscar la mejor solución. Siempre intentaremos conseguir los productos que necesitas, también nuestras asesoras podrán sugerirte un producto similar con el que puedas reemplazar. De lo contrario, reembolsaremos la cantidad abonada correspondiente a los productos faltantes en el plazo máximo de 30 días calendario a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido
Cambios de precio de los productos
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
Comentarios, sugerencias, quejas y reclamos
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le pedimos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos a tal efecto. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.
Ante cualquier consulta adicional, puedes comunicarte por WhatsApp al número 981098889.