Copas y accesorios

Mostrando los 30 resultados

  • Adhesive pads

    Pads adhesivos de tela para reemplazar el bra. Ideal para blusas o vestidos con escote profundo. Del mismo material que el boob tape. La talla C es más grande que la talla B. Puedes recortarlo según la forma de tu prenda.

    S/49.00
  • Antifricción adhesivos

    Marca: Adereup

    Es un producto innovador que va a evitar el roce entre las piernas, en la zona de los muslos. Podrás usar faldas y vestidos sin la incomodidad del roce. Está fabricado con silicona médica de alto poder de adhesión, gracias a ello puede mantenerse en su sitio todo el día. Hecho en Brasil.

    Se lava y es reutilizable. Viene 1 par.

    S/39.00
  • Boob tape

    Cinta boob tape adhesiva, hipoalérgica de 5 metros. Acomódalo según el escote de tu ropa. No se sale con la duración.

    S/59.00
  • Boob tape + pétalos

    Marca: Teen Life

    Kit incluye boob tape color piel de 5 metros + 3 pares de pétalos cubre pezones en forma de flor. Talla única. Ambos accesorios son de un solo uso, desechables. Ideal para bustos desde copa +B.

     

    Conoce más sobre como usarlos aquí: https://secretos.com.pe/cuidado-accesorios/

    S/69.00
  • Boob tape transparente

    El boob tape transparente es una cinta adhesiva corporal hipoalérgica para levantar el busto. Córtalo y acomódalo según el escote de tu ropa. Resistente al agua y al sudor, no se sale con la transpiración. Incluye una cinta de 5 metros. Lo recomendamos para copas B-C-D.

    S/39.00
  • BoobTape Silicona EleveUp

    Marca: Adereup

    Esta es la versión del boob tape en silicona y reutilizable. Puedes recortarlo y colocarlo acomodándolo al escote de cada prenda y evitar usar brasier. Está fabricado con silicona médica que no causa irritaciones y de alto poder de adhesión, gracias a ello puede mantenerse en su sitio todo el día. Hecho en Brasil.

    Se lava y es reutilizable. Viene 2 tiras de 80cm cada una. En total, 160cm de largo x 5 de ancho.

    S/59.00
  • BumbumUp pompis adhesivo

    Marca: Adereup

    Es un producto innovador que va a levantar y moldear los glúteos. Producido con espuma de alta tecnología, aumentar el volumen del pompis y elevela el ángulo hasta 8cm. Está fabricado conpegamento de silicona médica de alto poder de adhesión, y gracias a ello puede levanrar el pompis y mantenerlo elevado durante todo el uso. Hecho en Brasil.

    Se lava y se reutliza varias veces.

    S/69.00
  • Cross bra adhesivo

    Este brasier adhesivo te permitirá juntar el busto de manera gradual, tirando y ajustando el cordón. Además puedes lucir la espalda y hombros descubiertos, sin que se note tu brasier. La silicona adhesiva está dermatológicamente aprobado y es hipoalergénico. Es lavable y reutilizable.

    S/49.00
  • Duo extensor: 3 broches

    Marca: SECRETOS

    Estos extensores permiten aumentar la talla de contorno de tu brasier. Incluye dos unidades. Cada extensor con 3 broches y 3 ajustes.

    S/14.00
  • Extensor 3 broches

    Extensores para brasier, de 3 broches con 3 ajustes.

    S/7.50
  • Fabri Bra Adhesivo

    Luce la espalda y hombros descubiertos de manera cómoda y segura. Este brasier adhesivo es más ligero que el silicone bra premium y es ideal para quienes prefieren la textura de tela. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/49.00
  • Fashion Tape

    El fashion tape es una cinta doble faz para fijar el escote de la prenda a la piel. Hipoalergénico.

    S/24.00
  • Free Mark x3

    Se pega a la costura de los pantalones ajustados. Cómodo y discreto. Incluye 3 unidades.

    S/22.00
  • Libs lift adhesivo

    Accesorio Libs para levantar el busto, efecto lifting. Es adhesivo de un solo uso. Vienen 3 pares (6 unidades). Es a prueba de agua, se puede utilizar debajo de la ropa de baño. Seguir instrucciones de uso al reverso del empaque.

    S/18.00
  • Lift Cover

    Este es el brasier adhesivo que recomendamos para bustos pequeños (si tu copa regular es A o B) y quieres lucir escotes profundos de manera cómoda y segura. El bra levanta el busto y es invisible bajo la ropa. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/35.00
  • Lift Up Adhesive Pads

    Lift Up Silicone Pad es un adhesivo de silicona que permite levantar el busto de manera natural y cómoda. Perfecto para prendas escotadas en la espalda y frente, y olvidar el brasier. Se pega suavemente a la piel. Es reutilizable hasta 15 veces. La talla es única y lo recomendamos para copas A-B-C.

    S/35.00
  • Lift Up stickers

    Marca: Teen Life

    Lift up son stickers que permitirán levantar el busto cómodamente. Te permitirá lucir escotes profundos y espaldas descubiertas sin la necesidad de usar bra. El pack incluye 10 unidades de stickers lift up. No incluye los pétalos.

    Lee la foto de instrucciones sobre el modo de uso.

    Te recomendamos comprar y usarlos con los pétalos de pápel.

    S/29.00
  • Lifting Silicone Bra

    Luce la espalda y hombros descubiertos de manera cómoda y segura. Este brasier adhesivo tiene mayor cobertura que el silicone bra. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/45.00
  • Pétalos de papel

    3 pares de pétalos de papel para el busto. De un solo uso.

    S/15.00
  • Pétalos nipple pads + estuche

    Marca: Teen Life

    Nipple pads de silicona en forma circular. Este modelo es súper delgado para no dejar marcas bajo la ropa. La talla es única. Incluye 1 par de pads. Viene incluido 1 estuche acrílico para guardarlos.

     

    Conoce más sobre como usarlos aquí: https://secretos.com.pe/cuidado-accesorios/

    S/49.00
  • Plus Bra Premium

    Este es el brasier adhesivo que recomendamos si tienes busto grande y quieres lucir escotes profundos de manera cómoda y segura. El bra levanta y da forma al busto, siendo invisible bajo la ropa. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/89.00
  • Secret Clip x 3

    Este accesorio une las tiras de brasier en la espalda, acomodándolas al escote posterior de la prenda. Incluye 3 unidades reutilizables.

    S/18.00
  • Secret Stickers

    Stickers hipoalergénicos de doble faz, para pegar escotes.

    S/22.00
  • Secret Tanga

    Secret tanga ideal para prendas pegadas. ¡No se marca! Hipoalergénico y reutilizable hasta 30 veces.

    S/25.00
  • Silicone bra premium

    Luce la espalda y hombros descubiertos de manera cómoda y segura. Este brasier adhesivo es más ligero y tiene menor cobertura que el lifting silicone bra, para que puedas llevar escotes más profundos o vestidos de strapless bajo. Es suave con la piel para un uso cómodo y sin irritaciones durante varias horas. Es lavable y reutilizable.

    S/45.00
  • Tira extensora de tela

    Estas tiras te permiten usar tu bra favorito con vestidos o tops escotados en la espalda. ¡Solo dale la vuelta por la cintura y engánchalos en el broche de tu bra!

    S/16.00S/24.00
  • Tiras de silicona

    Tiras de silicona para lucir los hombros libres. Se ajusta a la mayoría de brasieres, para crear un aspecto sin tiras. Longitud ajustable, antideslizante y durable. Elige entre dos anchos: 10mm (1cm) y 15mm (1.5cm).

    S/12.00
  • Tiras de tela para bra

    Tira de tela, de 15mm para colocar en el brasier. Con broche para regular al largo que necesites. Imagen referencial, incluye dos tiras del mismo color, no incluye el brasier.

    S/12.00
  • Trío extensor: 2 broches

    Extensores de 2 broches. Incluye 3 unidades: 1 negro, 1 blanco y 1 piel.

    S/16.50
  • Unity

    Sticker para unir y centrar el busto. 3 pares de adhesivos. Incluye 3 pares de pétalos (cubrepezones de tela). Adhesivo hipoalergénico.

    S/39.00