Mota

Mostrando los 7 resultados

  • Boxers modal x3

    Marca: MOTA

    Bóxers de hombre, hecho en modal, tela súper suave y fresca. Pack incluye 3 unidades en colores variados.

    S/79.00
  • Calcentín bambú

    Marca: Mota

    Calcetines de bambú para hombres. Largo media pierna. Costura invisible en puntera que otorga mayor comodidad. Puño soft, no aprieta. Talla única: 40 – 43. Incluye 2 pares del mismo color.

    S/42.50
  • Calcetín de cobre x2

    Marca: Mota

    Calcetines para hombre de algodón con fibra de cobre en planta, talón y puntera. Medias con puño soft, no aprieta, especial para diabéticos. Costura invisible en puntera que otorga mayor comodidad. Incluye 2 pares. Color negro. Talla única: 40 – 43

    S/48.00
  • Camiseta bambú antibacterial

    Marca: Mota

    Una nueva camiseta con propiedades antibacteriales, para hombres. De tejido jeasey elasticado a base de bambú. Puede utilizarse para deporte.

    S/72.50
  • Camiseta modal sin costuras

    Marca: Mota

    Una nueva camiseta de incomparable suavidad, para hombres. De costura plana en costados y sisa para máxima comodidad. Se aplicó la tecnología corte láser en las terminaciones para eliminar las costuras. El modal te dará una suavidad incomparable.

    S/165.00
  • Legging témica bambú hombres

    Marca: Mota

    Calza térmica a base de bambú, se ajusta al cuerpo como primera capa (para utilizarla debajo de pantalones exteriores). Mantiene la temperatura corporal. Tiene propiedades antibacteriales gracias al tejido bambú.

    S/72.50
  • Legging térmica viscosa hombres

    Marca: Mota

    Calza térmica a base de viscosa, se ajusta al cuerpo como primera capa (para utilizarla debajo de pantalones exteriores). Mantiene la temperatura corporal, ideal para climas fríos.

    S/85.00