Uncategorized

Mostrando los 7 resultados

  • Bra Magnolia

    Marca: Punto Blanco

    Uno de los bras favoritos, ideal para busto pequeño, copa A o B. Es un brasier sin aro, muy cómodo para que lo puedas usar todo el día. La copa es ligera, es una de las opciones para teens como primer sostén. Tiene tiras delgadas regulables que se pueden cruzar en la espalda. Hecho en Colombia.

    S/125.00
  • Top Clap Clap

    Marca: Punto Blanco

    El top Clap Clap de siempre. Este top se volvió un clásico y un must-have en nuestro clóset, para mujeres y niñas. Es un top de escote redondo alto, sin copas ni aros. ¡Ahora también en color naranja y vainilla print!

    S/79.00
  • Top Cornalina

    Marca: Punto Blanco

    Comodo y sensual. Top en microfibra con transparencia en tull en escote y espalda. Sin aro y tiras delgadas y regulables.

    S/115.00
  • Top Hush Hush

    Marca: Punto Blanco

    Top escote semi redondo. Tiene copas planas, ligeras y removibles. Las tiras se pueden usar rectas o cruzadas en la espalda. Uno de los favoritos para mujeres y teens. Material en microfibra. Hecho en Colombia.

    En color blanco lleva un detalle de lurex delicado en el borde.

    S/89.00
  • Top strapless ajuum

    Marca: Punto Blanco

    Top strapless ideal para cubrir escotes profundos de tus camisas. Tiene silicona en el borde superior para evitar que se resbale. No tiene copa ni aros. Lo puedes usar encima de tu bra regular o solo.

    S/69.00
  • Top tks

    Marca: Punto Blanco

    Este nuevo top se volvió uno de los favoritos. Súper cómodo, con tiras anchas regulables, con soporte interno para menor transparencia y copas removibles. El broche en espalda es de 4 posiciones.

    S/110.00
  • Top Trick

    Marca: Punto Blanco

    Top Trick lindo y delicado en microfibra, con costuras planas en el escote. Brillo en las tiras dobles. Hecho en Colombia.

    S/89.00