Leonisa

Mostrando los 24 resultados

  • Bikini sin costuras

    Esta trusa en corte bikini, no tiene costuras, ideal para evitar las marcas en tu piel y bajo la ropa.

    S/44.90
  • Bra Corrector de Postura

    Marca: Leonisa

    Brasier con refuerzo en X en la esplada que facilita una mejor postura. Copas en doble tela prehormada. Sin aro. Ideal como postoperatorio.

    S/149.90
  • Bra demi juvenil

    Marca: Leonisa

    Bra juvenil de copa con cobertura media. Lleva aro y varillas laterales para mejor modelación. Sus copas son prehormadas elaboradas en una espuma push up suave, ligera, liviana que se adapta al busto dándote un realce suave. Es un brasier multiusos, puedes usarlo con las tiras convencionales, cruzadas o halter.

    S/119.90
  • Bra liso full cover

    Marca: Leonisa

    Este brasier de alto cubrimiento y total comodidad. Estiliza los rollitos de los laterales de la sisa y la espalda, creando una silueta más armónica. Sus copas prehormadas son más ligeras, más livianas, más flexibles y permiten que tu piel respire gracias a la tecnología Spacer. Tu busto estará siempre en su lugar y los arcos internos le brindan mayor soporte. Sus suaves varillas laterales te dan mejor ajuste y evitan que tu bra se enrolle.

    S/1,699.00
  • Bra Lumar extra cobertura

    Marca: Leonisa

    Brasier de alta comodidad. Copas con buen cubrimiento, realce suave y arco que moldea tu busto. Tiras suaves y cómodas.

    S/119.90
  • Bra Materno

    Brasier para lactancia que mantiene la frescura y comodidad durante todo el día. Con broche central para la lactancia, sin retirarse el brasier. Sin arco y copas que no se marcan.

     

    S/119.90
  • Bra strapless juvenil

    Marca: Leonisa

    Este es un brasier strapless ideal para un busto pequeño y como primer brasier  para teens. Las copas cuentan con push up incorporado y cuenta con varillas laterales que dan mayor soporte. Su espalda es de poco cubrimiento. Incluye cargaderas removibles para que lo uses de forma convencional, cruzada, halter o strapless.

    S/99.90
  • Bra Strapless realce alto sin aro

    Marca: Leonsia

    Brasier strapless con push up y sin aro. Las copas fueron diseñadas para sostener, centrar, realzar y todo esto gracias a una estructura interna en forma de manitos. Es una prenda lisa que se adapta a la forma del cuerpo. Tiene elásticos anchos antideslizantes siliconados en la espalda para evitar que el brasier se deslice.

     

    S/159.90
  • Bra strapless realce cruzado

    Marca: Leonisa

    Las copas fueron diseñadas para centrar tu busto y dar más volumen dándote un realce doble. Es una prenda lisa, ligera y suave al contacto con la piel. Es un strapless que no se cae, ya que tiene elásticos antideslizantes siliconados en el escote, la espalda y en la base de las copas.

    S/139.90
  • Bralette para prótesis de masectomía

    Marca: Leonisa

    Este bralette te encantará si te buscas sentirte cómoda y sexy con prendas de buen cubrimiento. Cuenta con un bolsillo perfecto para usar prótesis (no incluídas) después de una cirugía de mastectomía y darle el volumen necesario al busto. Está elaborado en encaje, lo cual le da un toque muy femenino. El detalle en tul del centro del escote lo hace perfecto para combinarlo con la ropa exterior. Su buen ajuste de base y abrochadura graduable lo hacen una prenda muy cómoda. En color negro.

    S/99.90
  • Bratop strapless sin aro

    Marca: Leonisa

    Nuevo top strapless sin aro, copa A ideal para busto pequeño y teens.
    Es un bra ligero y con pocas estructuras. No cuenta con arcos bajo el busto ni relleno, y tiene un elástico antideslizante interno que le da más ajuste a la prenda y hace que se mantenga en su lugar. Sus copas en espuma son muy suaves, y ligeras. Incluye cargaderas removibles para que lo uses de forma convencional, cruzada, halter o strapless.

    S/99.90
  • Faja cinturilla

    Marca: Leonisa

    Faja cinturilla reduce medidas, moldea la cintura y el abdomen.

    S/159.90
  • Hilo trusa sin costura

    Marca: Leonisa

    Este es un hilo de tiro medio y de apariencia invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y costuras mínimas, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura.

    S/44.90
  • Hipster trusa sin costuras

    Marca: Leonisa

    Esta es una trusa hipster de tiro medio y de apariencia invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y costuras mínimas, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura.

    S/49.90
  • Hipster trusas x3

    Marca: Leonisa

    Pack x3 calzones estilo hipster de tiro medio con encaje en cintura, cómodos. Su material se ajusta a tu cuerpo. Las costuras son más planas para brindar más confort y para que la prenda sea ligera y suave al tacto. Su refuerzo interno está elaborado en algodón.

    S/89.90
  • Light Top sin aro

    Marca: Leonisa

    La comodidad y suavidad son los principales beneficios de este brasier tipo top, ¡las copas son super livianas! Está elaborado en DuraFit, una tela lisa y suave al contacto con la piel. Es copa completa, es decir que tiene buen cubrimiento de busto. Sus copas cuentan con doble capa de tela. Las copas son removibles, las puedes usar copas para una modelación más redondeada o retirarlas para una modelación más natual. No tiene arcos ni varillas laterales, para que te sientas muy cómoda todo el día. Su espalda ancha, con doble capa de tela tiene más ajuste estilizando esta zona. Sus cargaderas son fijas y graduables en espalda, para uso convencional o cruzado. Su elástico recubierto ancho y suave en la base del busto, te da mayor soporte.

    S/129.90
  • Magical Bra sin aro con push up

    Marca: Leonisa

    La estructura interna de este bra le da muy buen soporte a tu busto sin necesidad de arcos. Además, el realce alto incorporado en las copas le dará ese volumen extra a tu escote que tanto te gusta con total confort y sin almohadillas que se desacomoden. El tul en escote además de ser el toque más seductor del bra, evita los espacios que pueden formarse entre la copa y la piel. Su espalda también está elaborada en tul y cuenta con una capa interna en tela lisa, la cual es muy suave con tu piel y al ser ancha, le da un efecto estilizado a esta zona del cuerpo. ¡Es una prenda muy ligera y ultracómoda! Sus cargaderas no removibles son ajustables y su abrochadura es de 3 ganchos con 4 niveles de ajuste.

    S/149.00
  • Short invisible control

    Marca: Leonisa

    Nuevo! Short de control moderado aspecto invisible con fajón antideslizante. Cuenta con un fajón ancho en la pretina que está elaborado con tecnología antideslizante para que la prenda se adhiera a tu piel. Está elaborado en microfibra fresca, ligera y liviana que genera un control moderado en el abdomen y la cintura, moldeando tu figura y ayudando a disimular la celulitis.

    S/129.90
  • Short realce pompis control

    Marca: Leonisa

    ¡Un short para una figura más estilizada y unos glúteos más redondeados! Su capa externa en el material de compresión PowerSlim genera un control fuerte en el abdomen medio, bajo y la cadera. Su capa interna en tela lisa es muy suave al tacto con la piel y cuenta con una franja de encaje en las piernas. El elástico recogido en el centro de los glúteos les dará una modelación más redondeada.

    S/129.90
  • Trusa clásica invisible x3

    Marca: Leonisa

    Este es un pack de 3 trusas clásicas con mayor cubrimiento en la cadera y pompis. Lleva el pack en colores básicos: 1 piel, 1 negro y 1 blanco. Es de tiro medio y de apariencia invisible. Está elaborada con tecnología sin elásticos y costuras mínimas, para que sea muy ligera, ultraplana y suave al tacto. Su refuerzo inferior 100% en algodón te brinda mayor frescura.

    S/114.90
  • Trusa control fuerte

    Marca: Leonisa

    Trusa faja de tiro alto controla la cintura y el abdomen alto, medio y bajo. Control medio-alto.

    S/139.90
  • Trusa control invisible

    Marca: Leonisa

    Calzón de corte clásico de tiro alto. Tiene control en el abdomen. Está elaborado en DuraFit, un material de tacto frío que comprime con total confort y suavidad. Gracias a su doble capa de tela en la parte frontal estiliza más tu figura y su costura recogida en el centro de los glúteos, hará que se vean mucho más redondeados. No tiene costuras en las piernas ni en los glúteos, por lo que no se marca en tu piel o en la ropa exterior. Tiene refuerzo inferior en algodón.

    S/59.90
  • Trusa control suave

    Calzón con ajuste suave y máximo confort. Logra un abdomen plano y sin rollitos gracias a su control en el abdomen y cintura. Costura trasera que realza los glúteos.

    S/79.90
  • Trusa control tiro alto

    Marca: Leonisa

    Este calzón clásico de tiro alto es ideal para ti si buscas control en el abdomen sin sentirte apretada. Brinda un control suave en el abdomen medio y bajo, y modela un pompis más redondeado.

    S/69.90